Gareth Bale es uno de los jugadores más cuestionados por la hinchada del Real Madrid en los últimos meses. Además de Karim Benzema, el galés se ha ganado una que otra silbatina de parte del Santiago Bernabéu. En medios europeos se comentó el lunes que Manchester United sería su próximo destino y tal parece que medita su marcha del fútbol español.
En entrevista con el diario 'Daily Mail', el atacante galés mencionó que existen motivos para poder salir del cuadro de Zinedine Zidane, pero que también los hay para quedarse. Fue consultado sobre si imitaría a Neymar, quien dejó Barcelona por PSG.
"Bueno, la verdad que hay razones para eso (salir). Sin embargo, creo que al final de tu carrera lo que importa es mirar hacia atrás y ver lo que has conseguido", sostuvo Bale en diálogo con el citado medio.
Además de esto, declaró que Luka Modric, su compañero actual y también cuando jugó en Tottenham, fue uno de los factores que los llevó a firmar por el equipo español.
"En Inglaterra jugábamos muy bien juntos. Sabía lo gran jugador que era y por eso fiché por el Madrid. Me ayudó a asentarme al grupo. Después de un gran traspaso siempre debe haber alguien que te apoyo", añadió el galés.