Gareth Bale no la pasa bien el Real Madrid. El galés no tiene los minutos que requiere al mando de Zinedine Zidane. El francés no lo toma en cuenta y todo hace indicar que su estadía en el Santiago Bernabéu acabará la próxima temporada. Por el momento, tendrá esperar una oportunidad, aunque tiene menos posibilidades si no está al 100%.
Según contó Melchor Ruiz, de Radio COPE, el atacante sufrió un esguince en el dedo meñique de la mano derecha en el partido ante Osasuna del pasado domingo, se entrena sin problemas pero con una venda que lo protege.
Esto no evitaría que Bale sea convocado para ser parte del equipo que enfrentará al Celta de Vigo el próximo domingo por Liga Santander.
El equipo blanco intentará sumar su sexta victoria consecutiva en el campeonato español para seguir firme al frente de la clasificación, donde cuenta con tres puntos de ventaja sobre el Barça (2º).
El partido que cierra la jornada liguera en España podría servir para volver a ver al delantero belga Eden Hazard, una vez repuesto de la lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego desde noviembre pasado.
El regreso de Hazard al césped sería una buena noticia para el Real Madrid apenas a dos semanas de recibir al Manchester City en la ida de los octavos de final de Champions League.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Chelsea se arma: anunció el fichaje Hakim Ziyech y el crack llegará para la próxima temporada
- “Si no ganamos, el dueño me puede despedir”: Guardiola tras ser consultado por el partido ante Real Madrid
- Dilema en Barcelona: no se deciden quién será el nuevo delantero tras lesión de Dembélé
- Zlatan ante otro 'ex’: los futbolistas ilustres que jugaron para Juventus y AC Milan [FOTOS]