El extremo galés del Real Madrid, Gareth Bale, lesionado a finales de septiembre, volvió a entrenarse este viernes con el equipo, anunció el club 'merengue', en lo que es una buena noticia para su técnico Zinedine Zidane, tras dos derrotas consecutivas estos últimos días.
"La gran novedad fue la incorporación al grupo de Gareth Bale, que completó la sesión junto a sus compañeros", afirmó el Real Madrid en su página web.
Bale, de 28 años, sufría "un edema sin rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda" y su baja ha durado más de lo que habían previsto los medios españoles, que hablaron inicialmente de dos semanas fuera de los terrenos de juego.
El defensa francés Rafael Varane (lesionado en el aductor) y el lateral español Dan Carvajal, recuperado de un virus, se entrenaron durante una parte de la práctica.
Está por ver si Bale formará parte de la convocatoria para enfrentarse el domingo a Las Palmas en la 11ª jornada de la Liga española, dado que Zidane es conocido por no arriesgar con sus jugadores.
El Real Madrid, derrotado por el recién ascendido Girona (2-1) el pasado fin de semana, y vencido el miércoles por el Tottenham 3-1 en la Liga de Campeones, necesita ganar el domingo en el Santiago Bernabéu frente a Las Palmas.