Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Gareth Bale y las millonarias ‘razones’ que lo llevan a permanecer en Madrid [FOTOS]
Gareth Bale y las millonarias ‘razones’ que lo llevan a permanecer en Madrid [FOTOS]
La prensa británica asegura que extremo galés lleva una vida de lujos, motivos por lo cual no estaría dispuesto a romper su contrato con el Real Madrid.
Bale posee autos de lujos y un jet privado.
Bale posee autos de lujos y un jet privado.
1 / 5
La lista de autos de Bale son los siguientes: Mercedes SLS AMG, Bentley Continental GT, Ferrari GTC4Lusso y Lamborghini Huracan.
2 / 5
Bale vive en el exclusiva urbanización de La Finca, zona de los más ricos en Madrid.
3 / 5
La vivienda de Gale está situada más cerca de su casa que del campo de entrenamientos del Real Madrid.
4 / 5
El galés paga 11.140 euros al mes por la mansión que ocupó Kaká en su paso por el Madrid.
5 / 5
El extremo del Real Madrid es de los pocos futbolistas que posee un jet privado.
A pesar de no contar con el visto bueno de Zinedine Zidane, Gareth Bale ha decidido cumplir los dos años de contrato que aún le restan con el Real Madrid. Aunque es evidente su incomodidad en el conjunto merengue, la prensa inglesa reveló las ‘razones’ por las cuales el galés no se quiere mover del conjunto merengue.
El ex Tottenham pasó de ser un titular indiscutible a ni siquiera formar de la lista de convocados, tal como sucedió en el último duelo ante el Manchester City. Pese ello, actualmente es el jugador mejor pagado del equipo blanco.
Su vida en España es realmente de lujo. Vive en una impresionante mansión donde el alquiler mensual llega a a costar 11.140 euros al mes, la cual se encuentra ubicada en la urbanización ‘La Finca’, donde viven cientos de celebridades. Dicha residencia fue ocupada por Kaká en su paso por el equipo madrileño.
Por su fuera poco, la casa de Gareth Bale está más cerca de su campo de golf favorito, que tanto del Bernabéu como del campo de entrenamiento del Real Madrid.
Además, Bale cuenta con una opulenta colección de autos. En varias ocasiones se la he visto a bordo de los siguientes ‘juguetes’: Mercedes SLS AMG, Bentley Continental GT, Ferrari GTC4Lusso y Lamborghini Huracan.
VIDEO RECOMENDADO
La ‘Orejona’ ya está instalada en Lisboa y la UEFA presentó toda la logística de los equipos para la fase final de la competición.