Gerard Piqué sobre el Real Madrid: "No me gustan los valores que transmiten"

Gerard Piqué arremetió contra los valores que transmite el Real Madrid.

No queda duda de que la relación entre el y no es la mejor de todas. Tras el triunfo de España sobre Francia, el central catalán volvió a arremeter contra los valores del conjunto blanco. 

"Del Madrid no me gusta los valores que transmite, a los jugadores los aprecio muchísimo y muchos son amigos. A mí el tema del Madrid lo que no me gusta es ver en el palco las personalidades que hay y cómo mueven los hilos de este país" señaló en la zona mixta del Stade de France. 

► 

Sobre su relación con los jugadores madridista de la selección, ha contado una graciosa anécdota. "Hemos hablado de abril, a los del Madrid les he deseado que marquen muchos goles y luego pierdan". 

Piqué siempre ha sido protagonista de frases polémicas, donde nunca ha callado lo que piensa y por lo que se ha llevado algunos enemigos, sobre todo, en el equipo comandado por Florentino Pérez. 

► 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Real Madrid vs. Atlético (1-2): minuto a minuto, goles y resumen de la victoria ‘colchonera’ en el derbi

Real Madrid vs. Atlético de Madrid (1-2): goles, video y resumen por LaLiga

Atlético de Madrid derrotó 2-1 al Real Madrid y se queda con el derbi madrileño

Video, goles y mejores jugadas: Real Madrid vs. Atlético de Madrid (1-2), por el Torneo Clausura

Resumen extendido, goles y video: Real Madrid vs. Atlético de Madrid (1-2), por LaLiga

Real Madrid pierde 2-1 ante el Atlético de Madrid: video, goles y resumen del partido por LaLiga

¿Qué canal transmite Atlético de Madrid vs. Real Madrid por LaLiga 2026 en Estados Unidos, España y México?