Gerard Piqué no deja de ser noticia en el mundo del fútbol. El catalán hace unos días fue criticado por imitar el gesto de Cristiano Ronaldo en la 'Rúa de Campeones' realizada por el Barcelona para celebrar el título de la Liga BBVA por las calles de la ciudad.
Esta vez no fue una imitación, sino un clásica gresca en un bar. Jorge Franco, jugador del Espanyol que regresará al Real Madrid tras estar cedido fue el otro protagonista de la historia de la pelea, la cual ea afirmadada por la periodista Núria Cases, de 8TV.
Resulta que Gerard Piqué, junto con Mathieu, Bartra y Neymar fueron a un bar en Cataluña para pasar un momento ameno. A su vez, los jugadores del Espanyol, entre ellos Víctor Sánchez, Raúl Tamudo y el mismo Jorge Franco asistieron al mismo recinto.
Cuando el defensa del Barcelona lo vio, inmediatamente fue a recriminarle unas declaraciones del jugador hace ya algunos meses, la cual cuestionaba la calidad como persona del catalán, lo cual dejó al zaguero con la espina desde el día que escucho las palabras de su compatriota.
SU DESCARGO
Horas más tarde de la publicación, Jorge Franco publicó en su cuenta de Twitter su descargo, donde mencionó que solo había hablado con Gerard Piqué, quien es su compañero de profesión.
Nada que ver con la realidad. Estuve charlando con 3gerardpique
, un compañero de profesión a quien respeto! Buenas noches — Jorge Franco Alviz (burgui21) 17 de mayo de 2016
LEE TAMBIÉN…
(EZ)