Pese a que es un ídolo en el Real Madrid, el máximo goleador en la historia de este club y que anda en un buen nivel, Cristiano Ronaldo estaría jugando sus últimos meses en Valdebebas ya que un acuerdo entre ambas partes facilitaría su salida en el próximo mercado de verano.
Según apunta el periodista español Guillem Balague, en Valdebebas creen que ya ha llegado el momento de vender al crack portugués debido a sus 31 años y el fin de su contrato en un par de temporadas. Es más, el precio del luso habría quedado establecido en 60 millones de euros.
Tal como apunta la mencionada fuente, tanto el entorno de Cristiano Ronaldo como el Real Madrid han acordado los términos de salida. Los merengues pedirán el monto indicado mientras que el 7 merengue pretende cobrar de 20 a 25 millones de euros por temporada.
Y equipos que puedan cubrir su ficha hay dos: PSG y Manchester United. Los franceses ven el goleador luso al reemplazo de Zlatan Ibrahimovic. Mientras que su ex equipo sigue soñando con verlo jugar de nuevo en Old Trafford y recuperar el prestigio internacional perdido en las recientes temporadas.
El favorito…
Es precisamente el equipo de la Premier League que se perfila para quedarse con Cristiano Ronaldo ya que este ha dicho en más de una oportunidad que "Old Trafford es mi casa". Al portugués no le desagradaría regresar al club que lo lanzó al estrellato mundial hace 10 años.
Recuerda el golazo de Cristiano Ronaldo en el Camp Nou ante Barcelona.
LEE TAMBIÉN…
(RC)