Son Heung-Min tiene contrato con el Tottenham hasta el 2025. (Foto: Getty Images)
Son Heung-Min tiene contrato con el Tottenham hasta el 2025. (Foto: Getty Images)

El aún no ha cerrado sus refuerzos para la próxima temporada y sigue en la búsqueda de sumar un nuevo elemento al ataque. Tras los fichajes de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni, en el Santiago Bernabéu buscan ahora reforzar la línea del ataque, donde si bien cuenta con varios nombres en la actual plantilla, esto podría cambiar en el mercado de pases. El último nombre en sumarse es el de del Tottenham.

De acuerdo a información del periodista Rudy Galetti, el Madrid cree que Marco Asensio terminará saliendo del conjunto ‘blanco’, mientras que con Eden Hazard no hay garantías de que pueda volver a su mejor nivel.

Así es que han aparecido nombres como los de Sterling o el de Gnabry; o incluso este jueves el de Paulo Dybala, para acompañar a Vinicius, Rodrygo y Benzema como opciones en el ataque. En esa línea, el futbolista surcoreano de 29 años aparece como otra alternativa.

Son es uno de los mejores jugadores no sólo del Tottenham, sino también de la Premier League, donde marcó esta última temporada 24 goles, además de repartir 10 asistencias. El futbolista tiene contrato con los ‘Spurs’ hasta el 2025, pero podría salir por una cifra cercana a los 75 millones de euros, un valor asumible por el Madrid para un jugador de gran experiencia y calidad comprobadas.

Tal vez uno de los inconvenientes sea su lado natural en banda, el izquierdo, también el que mejor viene a Vinicius. Pero el astro del Tottenham es versátil y también puede jugar tanto de delantero como por la banda derecha, por lo que podría acomodarse dentro del esquema de Ancelotti.

Dybala toma fuerza como opción

Así lo asegura el diario italiano ‘Tuttosport’, que informa que para fichar a Dybala, el Inter tiene que hacer espacio en su ataque y dar salida a al menos dos jugadores en ataque, el cual lo conforman Edin Dzeko, Lautaro Martínez, Alexis Sánchez, Jorge Correa, Pinamonti, Esposito y Satriano.

Al tener tantos atacantes, las prioridades del cuadro ‘neroazurri’ son otras líneas del campo. Es por eso, entre otras cosas, que las negociaciones con Dybala se han estancado. Y ahí es donde ha aparecido el Real Madrid en las últimas horas.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR