Están los regalos extravagantes, los originales, aquellos que incluso pueden ser útiles en el quehacer diario, y después de todos está lo que obsequió Lucas Vázquez a sus invitado a su boda: calcetines negros con piñas estampadas.
El último domingo, el canterano del Real Madrid se casó con su novia Macarena Rodríguez en Las Rozas, Madrid, pero los sorprendidos fueron los invitados al recibir los regalos de los recién casados. Los cuales tienen gran significado para el vestuario blanco, ¿por qué?, aquí la historia.
En el tramo final de la temporada, antes de que el Madrid conquiste el doblete de Liga y Champions, el futbolista gallego publicó en sus redes sociales un mensaje que cayó muy bien en la plantilla: "Somos una piña" (la fruta escrita en su formato emoji), refiriéndose, con esta expresión, a la unión de los jugadores, del grupo en general.
Esa fue la primera vez que Lucas publicó el emoticono de la piña y desde entonces, casi siempre lo tuvo en su siguientes mensajes, cada vez que se refirió a la plantilla. Y el domingo, estuvo presente en su boda.
Sus amigos y compañeros de equipo como Sergio Ramos, Marcelo, Nacho o Carvajal, se llevaron la peculiar sorpresa de los calcetines con la piña estampada, a la que agregó un nuevo mensaje: "The best is yet to come"("Lo mejor está por llegar").