Casemiro ha ganado tres Champions League con la camiseta del Real Madrid. (Foto: Getty Images)
Casemiro ha ganado tres Champions League con la camiseta del Real Madrid. (Foto: Getty Images)

es insustituible para Zinedine Zidane en la volente del . Si bien es cierto que Luka Modric ha salido del equipo por momentos por Federico Valverde y a Toni Kroos - en ocasiones - le han dado descanso, no hay como él en el plantel, por lo que ‘Zizou’ lo tiene como uno de sus titulares fijos.

Desde hace menos de una semana, la prensa española da cuenta de la posible renovación de Casemiro con la camiseta del . Ahora, este lunes, se dan más detalles sobre lo que se meterá al bolsillo el mediocampista con su nueva firma de contrato.

Resulta que, según detalla el diario Sport a través de su edición, Casemiro tendrá un alza considerable en lo que se refiere a su sueldo en Real Madrid. Se indica que el ex Porto pasará de ganar 5,5 millones de euros por temporada a 9 millones de ‘kilos’ por campaña.

Casemiro, referente del Real Madrid

El actual vínculo del internacional con la Selección de Brasil y campeón de la Copa América va hasta mediados de 2021 y su nuevo rúbrica se daría por dos años más.

Esta renovación de Casemiro viene por delante de la de Sergio Ramos, quien acaba contrato a mediados de 2021. El popular ‘Camero’ también quiere un alza de salario, por lo que tendrá que sentarse en la mesa junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

De otro lado y en la vereda del frente, en Barcelona continúan con sus trabajos de entrenamiento y ahora los dirigidos por Quique Setién lo haen de forma grupal, siempre con las medidas respectivas del caso para evitar cualquier contagio entre ellos.

VIDEO RECOMENDADO

Así fue el gol de Kai Havertz por la fecha 26 de la Bundesliga. (Video: Canal+)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

¡A toda máquina! Barcelona FC retomó sus labores con balón y juntó a sus principales figuras.

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: