LaLiga respondió a Real Madrid por el viaje a Pamplona. (Foto: Getty Images)
LaLiga respondió a Real Madrid por el viaje a Pamplona. (Foto: Getty Images)

En medio del temporal Filomena, el plantel de tuvo grandes problemas para despegar y trasladarse a Pamplona, donde jugó el pasado sábado ante Osasuna por LaLiga Santander. La amarga experiencia provocó la reacción del club y , quienes señalaron a LaLiga por la inacción frente a este caso.

Después de conocer el testimonio de la ‘Casa Blanca’, este miércoles llegó la versión del organizador del torneo a través de una declaración del presidente Javier Tebas. El directivo se encuentra enfadado con lo dicho públicamente por los merengues y reveló pormenores de una conversación con gente madridista a horas del viaje.

“Lo que más me ha molestado es la versión que se ha dado del viaje del Real Madrid. El viernes por la tarde más de 14 llamadas con el director general del Real Madrid. Yo le dije que si él veía que los chicos estaban muy nerviosos que lo mejor que se podía hacer era volver a la ciudad deportiva e intentar viajar al día siguiente y me dijo que no”, afirmó en declaraciones a Televisión Española (TVE).

El presidente de LaLiga insistió en que “si AENA (las siglas de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) llega a decir que no hay posibilidades de despegar el Real Madrid no hubiese despegado” y que “la decisión final de viajar la toma el Real Madrid”.

“No sé la información que tenía Zidane. He visto tantas excusas que han dado los entrenadores cuando no les han ido bien los partidos que ésta será una más”, añadió Tebas después de que el técnico hablara de la conveniencia de haber aplazado el encuentro a su conclusión.

Finalmente, al alto directivo del certamen indicó que prefiere esperar un poco para hablar con Florentino Pérez, aunque lo hará. “Le llamaré porque no estoy nada contento con lo que ha pasado por detrás”, concluyó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: