De la mano de Zinedine Zidane y Florentino Pérez, Real Madrid alista una revolución en su plantilla para el 2019-20. De acuerdo a varios medios europeos, en Valdebebas ya tienen varios nombres en la agenda de fichajes y algunos de ellos serán protagonistas de las semifinales de la Champions League.
El primero es Sadio Mané. El crack del Liverpool nuevamente llegó a esta instancia con su equipo y ante el FC Barcelona, Zidane espera que Florentino se convenza en que el africano es el jugador que Real Madrid necesita para la próxima campaña.
Otro jugador que el Real Madrid verá con atención en las semifinales de Champions League es nada menos que Eriksen, el crack del Tottenham que enfrentará al Ajax y de quien el diario AS apunta que ya hay un acuerdo para hacerse con sus servicios.
Otro 'bombazo' del Real Madrid
Finalmente, el crack que también estará siendo observado por el Real Madrid es Matthijs de Ligt. Según 'Corriere dello Sport', Zidane ha pedido el fichaje del defensor que el FC Barcelona tiene prácticamente atado para el 2019-20.
Tal como apunta la citada fuente, el entrenador del Real Madrid cree que De Ligt sería el reemplazo de ideal de Varane por si este decide irse. Aunque los azulgranas son los favoritos para quedarse con el holandés, no hay nada firmado y cualquier cosa podría pasar.
► ¡Infaltable en Semana Santa! Los grandes 'Judas' del fútbol mundial [FOTOS]
► Está convencido: Zidane habló del tipo de perfil de jugadores que quiere para Real Madrid
► El que todo esperan: volvió a los entrenamientos del Real Madrid y el Bernabéu se ilusiona
► Se tomó revancha: Manchester City venció 1-0 al Tottenham por fecha 35 de la Premier League 2019