Cristiano Ronaldo fue protagonista en la victoria del Real Madrid sobre el Eibar en la Liga BBVA. El conjunto blanco goleó por 4-0 y demostró clara superioridad frente al rival. Pero aparte del abultado marcador, un hecho marcó el cotejo de una manera especial.
Si bien el portugués está acostumbrado a ser el que deja en ridículo a los defensores, esta vez le tocó probar un poco de su propia medicina. El ex Boca Juniors, Gonzalo Escalante, fue el victimario en una jugada que marcará al luso.
Real Madrid atacaba con Cristiano Ronaldo, y cuando quiere seguir con el balón, el portugués lo pierde. En ese momento coge el esférico el jugador del Eibar, que sin titubear trata de salir jugando, a pesar de la presión del delantero.
Cristiano Ronaldo fue a recuperar el balón con las piernas abiertas, y es ahí cuando Gonzalo Escalante le propinó un genial caño que dejó en ridículo al portugués. Si bien quiso evitarlo y luchó para conseguirlo, fue una jugada tan clara que dejó sin respuesta al luso.
SEMANA DURA
De todas maneras, Real Madrid ganó y se puso a cuatro puntos del Barcelona en su lucha por la Liga BBVA que, hace unas semanas, se veía imposible de conseguir. Ahora debe pensar en Wolfsburgo para poder superar la llave y clasificar a las semifinales de la Champions League.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)