Si bien es cierto que Real Madrid venció al Barcelona 3-1 por la ida de la Supercopa de España, el vestuario merengue no está del todo tranquilo. Todo se debe a la actuación del árbitro Ricardo de Burgos en el cotejo frente a los azulgranas en el estadio Camp Nou.
Este lunes, el diario 'Marca' reporta en su edición digital que los blancos están más que indignados por lo hecho por el referí. Si bien es cierto que ganaron, no les gustó su desempeño.
"Esto se repite en cada partido que jugamos (ante Barcelona). Lo de esta noche no tiene nombre, supera con creces a las anteriores veces", es lo que dijo uno de los jugadores del Real Madrid, según el citadio medio, luego de lo sucedido en la casa del 'Barza'.
Y no es para menos. De Burgos cobró un penal inexistente al cuadro de Ernesto Valverde luego que Luis Suárez cayera en el área de Keylor Navas. Y todo no quedó allí.
En una acción dividida, Cristiano Ronaldo cayó en el área del Barcelona por chocar por un rival. El juez interpretó que buscó inventar un penal y le sacó la segunda tarjeta amarilla, expulsándolo.