Isco es uno de los mejores jugadores del Real Madrid en la presente temporada, pese a que no ha alternado con mucha continuidad de la mano de Zinedine Zidane. El volante destaca en el mediocampo cada vez que entra y tal parece que lo seguiremos viendo en el Santiago Bernabéu. Así lo reporta el diario 'Marca' en su edición de este martes.
► Donnarumma podría dejar el Milan tras millonario interés de otros equipos
El citado medio sostiene que el acuerdo entre el jugador y el conjunto español está cerrado y que su vínculo ahora llegará hasta el fin de la temporada 2021/22. Su actual contrato va hasta mediados de 2018.
Apuntan a que previo al Clásico entre Real Madrid y Barcelona del último domingo, tanto el representante de Isco, Paco Alarcón (su padre), se reunieron. Allí, se logró cerrar un nuevo trato, así como una mejora de sueldo.
A partir de la próxima temporada, el ex mediocampista del Málaga pasará a recibir seis millones de euros por año; actualmente solo recibe la mitad. Solo estos jugadores le ganarán en salario: Toni Kroos, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Sergio Ramos, Karim Benzema y Luka Modric.
Con su nuevo vínculo, se acaban las especulaciones de una posible salida del jugador a otro club. Tanto Barcelona, Juventus y Arsenal estaban interesados en contar con él.
► La parodia más viral del clásico entre Real Madrid y Barcelona