Cambio de planes: Isco seguiría en el Real Madrid a pedido del Zinedine Zidane

Según adelantan desde España, el técnico francés ya le comunicó al club que contará con Isco para la próxima temporada, cuando todo parecía indicar que el malagueño era el primero en salir.

Isco

Zidane fue el responsable de llevar a Isco al Madrid en el 2013. (Getty)

Zidane fue el responsable de llevar a Isco al Madrid en el 2013. (Getty)

Cambio total en los planes del mediocampo. Mientras aún sigue en vilo los posibles fichajes de Paul Pogba y Eden Hazard, que bien podrían quedarse sin vestir de blanco la próxima temporada, Zinedine Zidane ha preferido cuidarse y ha decidido que sí contará con Isco Alarcón para la próxima temporada y ya se lo ha hecho saber al Real Madrid.

Según adelante el diario 'As' en su portada del sábado, el técnico francés quiere contar con el malagueño para el siguiente curso, pues es uno de sus hombres de confianza. Vale recordar que fue el propio Zidane quien reclutó a Isco en el 2013 y evitó que el mediocampista se vaya al Manchester City.

De hecho, desde el regreso de Zidane en marzo, la vida de Isco en el Bernabéu dio un giro completo: pasó de no existir para Solari, a jugar los nueve encuentros por Liga que dirigido el francés hasta la fecha. 

Isco

(Diario As)

(Diario As)

Aun así, el futuro del malagueño lo tiene el club, que daba por hecho que Alarcón saldría a final de temporada. Incluso se especuló con la posibilidad de que llegue a la Juventus con Cristiano Ronaldo a cambio de 50 y 60 millones de euros. Pero tras la información que maneja y difundió 'As', esta y cualquier otra opción de salida para Isco quedarían cerradas.

Isco Alarcón llegó al Real Madrid en el 2013 procedente del Málaga. En su primer curso marcó 11 goles y nueve asistencias en 53 partidos, en la que fue su mejor temporada. Aunque repetiría dichos número en el 2016-17 pero jugó menos encuentros.

Lucas Moura, en el ojo del mundo: ¿dónde están los campeones del Sudamericano Sub 20 Perú 2011? [FOTOS]

Oficial: Neymar fue sancionado por agredir a hinchas y no volverá hasta el 2019-20

Por 85 'kilos': Es el crack de moda en la Champions y Real Madrid ya lo puso en su agenda de fichajes

Rayo Vallecano da pistas sobre el futuro de Luis Advíncula tras descenso

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App