No hubo magia en el Bernabéu. O en todo caso, el espectáculo no fue como en anteriores ocasiones. El mediocampista malagueño Isco Alarcón jugó indispuesto la primera parte del duelo del Real Madrid ante Valencia, y tuvo que ser cambiado para la segunda mitad por mareos y náuseas, según informó 'Tiempo de Juego' de COPE.
Al iniciar la segunda mitad en el Bernabéu, sorprendió a todos el cambio del '22' del Madrid, quien dejó su lugar para el ingreso del croata Kovacic.
De acuerdo al citado programa, Isco llegó al vestuario tras la primera mitad mareado y con ganas de vomitar, por lo que Zidane decidió el cambio.
Antes de dejar el campo, Isco tuvo la oportunidad de anotar, pero perdonó con todo listo para marcar, perdido en recortes dentro del área.
El Valencia de Marcelino García Toral frenó la intratable línea en la que se había instalado el Real Madrid y bajó a la tierra al campeón (2-2), remontando el marcador y cediendo únicamente al talento de Marco Asensio, que firmó con un doblete un partido para enmarcar.