James Rodríguez tiene contrato en Real Madrid hasta mediados del año 2021, pero parece que tiene pie y medio fuera del Santiago Bernabéu. El técnico Zinedine Zidane no cuenta con él - como en su primera campaña como técnico blanco - y le ha puesto la X al volante colombiano. Pese a ello, el mediocampista guarda la ilusión de ponerse la camiseta merengue en la campaña 2019-20.
Luego del partido entre Colombia y Chile en el Arena Corinthians de Sau Paulo, James Rodríguez fue consultado respecto a su futuro en la temporada que viene con Real Madrid. Aún hay incertidumbre por conocer en dónde regalará su buen juego en el Viejo Continente. Lo único cierto es que dejó de pertenecer al Bayern Munich.
"¿Mi futuro? La verdad que no lo sé. Aún tengo 20 días para pensarlo. Todo depende del Madrid. Hay personas que dicen muchas cosas y no puedo hacer nada sobre eso", sostuvo James en declaraciones que recoge el diario catalán Mundo Deportivo a través de su edición digital.
Uno de los grandes clubes europeos que tienen en la mira al ex Porto, AS Mónaco y Banfield es Napoli. Incluso, el padre del jugador apuntó el jueves pasado que el conjunto napolitano sería una buena opción para su hijo.
James Rodríguez viene de jugar todo el partido que el combinado colombiano perdió ante Chile por penales (5-4) en los cuartos de la Copa América. Ya eliminado del campeonato continental, su objetivo es cerrar una buena salida del Real Madrid rumbo a otro club.
► Manchester United anunció fichaje de nuevo defensa por 55 millones de euros
► DT de Colombia se quejó de "cambios" en el reglamento antes del partido con Chile
► Barcelona piensa en este crack como fichaje para su volante