James Rodríguez, al que se esperaba que se reincorporase esta semana a los entrenamientos del Real Madrid y pudiese reaparecer este miércoles en Balaídos en Copa del Rey, ha vuelto a sufrir un nuevo percance muscular. Esto lo mantiene de baja, ahora por una sobrecarga en su pierna izquierda.
► Sergio Blanco anotó el primer gol de la Copa Libertadores 2017
Cuando el colombiano se acercaba a su regreso, tras recuperarse de los problemas del sóleo de su pierna derecha, de nuevo un problema muscular, el tercero de 2017, le hace frenar su vuelta.
Lo confirmó este martes el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, en rueda de prensa, después de afirmar la pasada semana que James Rodríguez se sumaría al grupo en el entrenamiento del lunes y no poder contar con el centrocampista dos días seguidos.
"Se ha resentido de la otra pierna pero es una sobrecarga, no una lesión. Es lo bueno, pero cuando tienes algo en una pierna siempre carga la otra. Es lo que le ha pasado", manifestó 'Zizou'.
Zidane lamentó la baja de James por quinto partido consecutivo, después de que se lesionase ante el Granada y sufriese una recaída en el sóleo derecho.
Fuente (EFE)
► El fallo de Aubameyang que dejó sin Copa Africana a Gabón
LEE TAMBIÉN...