Jorge Mendes se encuentra en Grecia vacacionando al lado de su familia, mientras se espera que en los próximos días viaje a España para arreglar la situación de James Rodríguez. El mediocampista, quien estuvo en el banco de suplentes en el debut del Real Madrid en LaLiga de España, espera que su futuro se resuelva en estos días: si se queda una temporada con Zidane y luego define su contrato o si se marcha al Napoli para jugar en la Liga Italiana.
Con el cierre del mercado de pases en la Serie A en los próximos días, el representante de James tiene que definir de manera inmediata dónde su futuro el colombiano. En la actualidad, Florentino Pérez pretende más de 42 millones de euros por el futbolista, mientras que el agente portugués pretende persuadirlo para que baje sus pretensiones a 35 millones.
De acuerdo al diario ‘Il Roma’, Aurelio Di Laurentiis, presidente del cuadro napolitano, y Carlo Ancelotti están a la espera de que se arregle la situación de James, pese a la llegada del mexicano ‘Chucky’ Lozano, proveniente del PSV Eindhoven. ¿Se vestirá de celeste?
James Rodríguez trabaja con total normalidad con el resto de sus compañeros en Valdebebas a la espera de un mensaje de WhatsApp o una llamada telefónica para que se defina toda la situación y pueda tener lo minutos que desea para estar en forma de cara a la presente temporada y las próximas Eliminatorias de Qatar 2022. Se viene todo lo duro.
En una primera instancia, Napoli pretendía una cesión con opción a compra, pero si Mendes baja en siete millones de euros los intereses del Real Madrid, todo podría finiquitarse para esta temporada. ¿James en Italia o James en el Madrid? En Colombia tan solo esperan.
► Todo tiene su final: Real Madrid espera la salida de Keylor Navas y ya tiene nombre para reemplazarlo
► "No tengas prisa, Leo": el pedido de club de la Liga Santander a Messi para que no se recupere de lesión
► Tira la toalla: "Barcelona ve prácticamente imposible el fichaje de Neymar" para esta temporada
► ¿Lo hará Coutinho en Bayern Munich? Ex azulgranas que triunfaron tras dejar el Barcelona [FOTOS]