En solo una temporada, James Rodríguez ha pasado a convertirse del jugador estrella del Real Madrid a uno que Zidane apenas ve de reojo en el banco. La irregular temporada que ha cuajado desde que Rafa Benítez llegó en julio de 2015, le ha pasado factura.
Pero el volante colombiano no estaría dispuesto a pasarse otra temporada más sentado en el banco. Es por eso que ha solicitado a su agente, Jorge Mendes, una reunión con el presidente del club, Florentino Pérez, para encontrar una solución a su falta de continuidad.
Según apunta el diario 'El Confidencial', James Rodríguez cree que en caso no le aseguren la titularidad con Zidane, lo mejor es evaluar otras propuestas, las cuales no faltan y que podrían hacer ganar al Real Madrid lo mismo que pagó en su día: 80 millones de euros.
Los últimos en aparecer en el listado de ofertas para James Rodríguez son Arsenal y Manchester City. El mencionado medio explica que el representante del jugador, hizo un sondeo y a ese par de clubes les gustaría tener al colombiano.
Otro equipo que buscaría contar con James Rodríguez es Manchester United. 75 millones de euros es el valor que pagarían los 'diablos rojos', cinco menos de lo que pagaron los merengues hace dos temporadas, pero que aceptarían para buscar otro jugador, que sería Hazard.
LEE TAMBIÉN…