El carácter que posee José Mourinho le ha valido para no durar en sus clubes mucho tiempo, pero nadie puede negar de su capacidad de estrategia. Cuando estuvo en Real Madrid, consiguió varios logros, pero se fue del equipo por llevarse mal con los jugadores. Se pensó que el cuadro blanco jamás lo volvería a llamar, mas no fue así.
Según el diario 'The Sun', cuando ya la directiva de Real Madrid evaluaba cesar a 'Rafa' Benítez, se pensó en José Mourinho como su reemplazo. Es más, el medio inglés asegura que la directiva del cuadro blanco se contactó con el portugués, pero este se negó.
El asunto no quedo allí ya que Real Madrid no aceptó la primera negativa de José Mourinho, y le insistió que se hiciera cargo del equipo merengue. El portugués volvió a decir que no, dejando en claro que por ahora, no piensa volver al cuadro blanco.
MALA RELACIÓN
En el Real Madrid, José Mourinho tuvo una mala relación con varios jugadores, pero la más visible fue la que mantenía con Cristiano Ronaldo, figura máxima del cuadro blanco. Nunca se llevaron bien, sobretodo por no haber conseguido la Champions League con el equipo merengue.
Mira la mala relación de los portugueses
LEE TAMBIÉN…
(EZ)