Real Madrid tiene todas sus energías puestas en la Champions League, ya que es el único torneo en el cual tiene posibilidades latentes de campeonar, pero Florentino Pérez ya piensa en los próximos refuerzos del conjunto blanco para la próxima temporada.
Leicester City está en peligro de ser desmantelado ya que está teniendo una fantástica temporada gracias al buen accionar de sus futbolistas. Es por este motivo que Florentino Pérez fue consultado sobre la posibilidad de reforzar el mediocampo del Real Madrid con N'Golo Kante, jugador que le otorga el equilibrio al equipo inglés.
Aunque fue un tanto fuerte, Florentino Pérez descartó la posibilidad de contratar a N'golo Kante ya que para él, dicho volante no posee 'clase futbolística'. El mandamás madridista señaló que prefiere que se quede Toni Kroos por la calidad que le otorga al equipo merengue.
LO BUENO ESTÁ EN CASA
La llegada del volante francés es muy improbable, pero no solo por las palabras del presidente del Real Madrid, sino porque Zinedine Zidane planea confiar en Casemiro para que sea el nuevo dueño de la primera línea de volantes del cuadro blanco.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)