Álvaro Morata vivió a la sombra de Karim Benzema en la última temporada del Real Madrid. Al ser suplente, los medios ingleses y españoles indicaron que podía llegar al Manchester United, pero esta opción quedó descartada tras el arribo de Romelu Lukaku a Old Trafford.
Sin embargo, la situación del canterano blanco ha dado un giro de 180 grados, según el diario Marca. Indica que le dirá a Zinedine Zidane que cuente con él para 2017-18.
Y es que Morata quiere cambiarle la mentalidad al técnico del Real Madrid. Espera que deje de lado ese concepto que Karim Benzema debe ser titular en los cotejos importantes como la Champions League.
La primera tarea del delantero será, según el diario madrileño, demostrarle a 'Zizou' que está hecho para grandes cosas y espera tener oportunidades tanto en la Supercopa de Europa como en la de España ante Barcelona.
No obstante, Morata meditaría salir del cuadro merengue siempre y cuando la directiva esté dispuesta a escuchar nuevas ofertas. Quieren al menos 90 millones de euros por su pase.