¿Kubo les seguirá los pasos? Jugadores que fueron cedidos, regresaron y triunfaron en el Madrid [FOTOS]

Kubo, de tan solo 18 años, buscará estrenarse en la Primera división española y desarrollarse en la élite, porque en el Real Madrid su puesto estaba en el filial. El jugador fue cedido al Mallorca.
VER 18 FOTOS
Take Kubo

El japonés ha sido cedido por el al Mallorca para esta temporada, según un comunicado emitido a la vez por ambos clubes. Pese a su juventud ya ha tenido oportunidad de jugar con la selección japonesa absoluta, con la que incluso participó en la última Copa América.

Kubo estuvo en la cantera del Barcelona hasta que, por la sanción impuesta por la FIFA al club azulgrana, tuvo que volver a su país. En el Tokio jugó trece encuentros de Liga, en los que ha anotado cuatro dianas, y tres de la Copa de la Liga, con un gol.

La llegada al Real Madrid estuvo rodeada de un gran interés y atención. Se puso a las órdenes de Zinedine Zidane en el primer equipo y en la pretemporada llegó a deslumbrar.

En cambio, no pudo, por ser extracomunitario, tener ficha en la plantilla absoluta y en estas últimas semanas se incorporó al Castilla, con el que jugó los últimos partidos.

El Madrid ha considerado que una cesión a un equipo de Primera, en este caso al Mallorca -había otras posibilidades-, le permitirá crecer en su fútbol y volver en un futuro no muy lejano ya más maduro y triunfar, como lo hicieron otros madridistas que en su momento salieron y regresaron por la puerta grande.







Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Partidazo en el Nacional! Las alineaciones del Sporting Cristal vs. Alianza Lima por los play-offs

¡Autuori cambia de sistema! La posible alineación de Sporting Cristal vs. Alianza Lima

Alineaciones confirmadas para el Palmeiras vs. Flamengo por la final de Copa Libertadores

Filipe Luís quiere tumbarse a Palmeiras: Flamengo y la clave de su último entrenamiento en la Videna

¿Ayacucho FC luchará por quedarse? Los 18 equipos que participarán en la Liga 1 2026

Néstor Gorosito no se guarda nada: la posible alineación de Alianza Lima vs. UTC

Alineación confirmada de Perú vs. Rusia: titulares para el amistoso