Karim Benzema se ha ganado más de una crítica desde que se puso la camiseta del Real Madrid a mediados de 2009. Llegó como uno de los goleadores de la liga francesa con Olympique Lyon, aunque su falta de gol en el cuadro español le ha pasado factura. Por ejemplo, no estuvo fino en la definición el pasado martes por la Champions League frente al Tottemham.
Los hinchas merengues ya no lo quieren, pero su representante tiene claro su futuro. Este declaró que el delantero galo no plantea salir del club para el final de temporada. Quiere seguir jugando en el estadio Santiago Bernabéu.
"Puedo decir que Benzema está más que feliz en Real Madrid. Acaba de firmar una renovación de contrato hasta mediados de 2021 y tiene ninguna intención de cambiar de equipo", apuntó este jueves su agente, Karim Djaziri, en declaraciones que recoger el diario AS.
Es más, el representante tiene claro que el Madrid será la "última" camiseta del 'Gato' en su carrera como futbolista. De esta manera, se retiraría en el equipo español, con el que ha ganado tres Champions League, dos Ligas, dos Mundiales de Clubes, entre otros campeonatos.
Como se recuerda, en 2009 Benzema llegó a la 'Casa Blanca' procedente del Lyon a cambio de 35 millones de euros. Su presentación en el Bernabéu congregó a 15 mil personas aproximadamente.