No es un secreto a voces decir que Karim Benzema es uno de los jugadores más resistidos por la hinchada del Real Madrid. Llegó con bombos y platillos en 2009 procedente del Olympique Lyon con la misión de ser el goleador, pero no ha promediado una buena cantidad de tantos durante su estancia en la 'Casa Blanca'.
Gary Lineker, hace algunos días, lo criticó y sostuvo a través de Twitter que "felizmente Zidane piensa que él es el mejor" y que por eso no ficharán a Harry Kane para la próxima temporada. Además que - según él - está sobrevalorado. Este martes, el popular 'Gato' respondió con dureza a lo dicho por el ex futbolista.
"Las críticas de ex jugadores que se tratan de convertir en periodistas me dan pena. Derraman odio. Han pasado por lo mismo que yo, pero no se solidarizan. Me cuesta entender la imagen que hay de mí en Francia", sostuvo Benzema en entrevista con 'Les Inrockuptibles'.
En la conversación, el delantero también habló de sus pretensiones con la selección de su país. Espera que Didier Deschamps lo tenga en cuenta para el Mundial Rusia 2018.
"Por supuesto que quiero volver a jugar para Francia. ¿Quién no sueña en jugar un Mundial? Hablar ahora ya no es útil y puede malinterpretarse. Ya no hablo, no digo nada. Todo depende del entrenador", añadió.