Karim Benzema juega su novena temporada con la camiseta del Real Madrid. Pese a que no es un atacante que marque todas las semanas, la directiva merengue le ha ratificado la confianza año tras año. Este jueves, el popular 'Gato' firmó su renovación hasta mediados de 2021.
En rueda de prensa, el atacante francés respondió de todo y también le mandó un mensaje a todas las personas que le critican su pasotismo y falta de gol en los últimos años.
"¿Me falta gol? Depende de como veas el fútbol. Para mí, un delantero moderno no es solo gol. Hay que participar en el juego, abrir espacios para otros, dar asistencias. Hablamos de fútbol, no sólo de goles", sostuvo Benzema.
Asimismo, dijo estar "muy feliz" por haber ampliado su relación con el club merengue después de disputar 371 partidos oficiales. Es el octavo máximo goleador de la historia del equipo madridista.
"Cuando miro atrás, pasa el tiempo muy rápido. Es un orgullo mi carrera en Real Madrid. Voy a continuar para trabajar y ganar títulos. Estoy en el mejor club del mundo y siempre quiero ganar títulos", añadió.