De mal en peor: Karim Benzema sufrió robo a su casa mientras jugaba el 'Clásico' ante Barcelona

Benzema sumó una nueva mala noticia luego que el Real Madrid caiga 3-0 ante Barcelona.

tuvo el peor miércoles de su vida. El delantero del cayó con su equipo por un claro 3-0 ante el Barcelona en un nuevo 'Clásico' del fútbol español. Al llegar a casa, cansado, luego del encuentro, se llevó una gran sorpresa al enterarse que había sido robado.

Según informó El Chiringuito, los ladrones aprovecharon en entrar a la casa del delantero mientras se disputaba el partido en el Santiago Bernabéu.  Hasta el momento se desconoce qué tipos de objetos se llevaron en el atraco.

Pero el ataque mientras se juega un partido de fútbol ha empezado a ser el nuevo 'modus operandi' habitual de los ladrones. El último en sufrirlo fue Kevin Prince Boatengo, a quien le robaron mientras jugaba con Barcelona ante Valladolid por la Liga Santander.

El Real Madrid vuelve a medirse el sábado al Barcelona en la 26ª jornada de la Liga española, con ganas de lavar la goleada (3-0) sufrida el miércoles en el Santiago Bernabéu que le apeó de la Copa del Rey.

Una victoria permitiría a los merengues (3º) situarse a seis puntos de su gran rival catalán, que podría dar un serio golpe al campeonato español si logra imponerse de nuevo en la 'Casa Blanca'.







Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Resumen extendido: Barcelona vs. Frankfurt (2-1) por Champions League

Barcelona vs. Frankfurt (2-1): video, resumen y goles por Champions League

Por Champions League, Barcelona vs. Frankfurt (2-1): resumen, video y goles

Resumen, video y goles por Champions League: Barcelona derrotó 2-1 a Eintracht Frankfurt

¡Doblete y remontada! Los goles de Koundé para el 2-1 de Barcelona vs. Frankfurt

Recuperación, velocidad y gran definición: golazo de Knauff para el 1-0 de Frankfurt vs. Barcelona

Barcelona vs. Frankfurt: canales de TV y horarios del partido