Karim Benzema es de los jugadores que más usan las redes sociales. Es común ver en las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram del jugador del Real Madrid imágenes con sus autos y lujosas vestimentas.
► Mujer técnico enfrentó al Guanghzou Evergrande de Scolari
Sin embargo, al 'Gato' le podría caer una dura sanción por una foto que subió el pasado 26 de diciembre cuando se encontraba de vacaciones en la isla de Martinica.
Resulta que en esa fecha, Benzema subió una imagen a Twitter junto a una iguana que está en peligro de extinción. Según el diario 'La Provence', se ha presentado una denuncia fiscal al delantero del Real Madrid por "capturar y perturbar de forma deliberada a una especie delicadísima".
Louis Boutrin, presidente del Parque Natural de Martinica, sostuvo que el jugador debe tener cuidado por estas acciones. "Siempre será bienvenido, pero ser una estrella del fútbol no significa estar por encima de la ley".
En la foto subida a Twitter se puede ver al atacante sostener al animal por detrás. La denuncia ya se encuentra en la fiscalía de Fort-de-France.
► El lamento de Pep Guardiola tras la vaselina de Falcao
LEE TAMBIÉN...