'Kiko'sas, ¿no? Casilla dejará Real Madrid por llega de Kepa en enero

'Marca' adelantó que Kiko Casilla será el perjudicado con la llegada de Kepa al Real Madrid.

será el sacrificado en el , así lo adelantó el diario 'Marca' en la edición digital. Con la llegada de , hoy portero del Athletic Club, es imposible que el ex Espanyol siga en el Santiago Bernabéu.

, Keylor Navas goza de la confianza del entrenador. Además, el mismo Zinedine Zidane aprobó la llegada del joven guardameta de 23 años.

Para concluir la relación en buenos términos, la institución madridista dará facilidades al arquero para que pueda salir en el siguiente sin problemas en el mercado de fichajes que iniciará en enero del próximo año.

, con 19 encuentros en el en el curso anterior, recibió una oferta del Newcastle en el mercado de verano. Sin embargo, los españoles no aceptaron negociar por el arquero debido a la necesidad que tenían de mantenerlo en la plantilla.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Real Madrid perdió por 4-3 ante el Bayern: video y resumen de la clasificación de los bávaros

Video, goles y resumen: Real Madrid vs. Bayern (3-4), por los cuartos de final de la Champions

Real Madrid vs. Bayern (3-4): video, goles y resumen por la Champions League

Real Madrid a su casa: Bayern ganó 6-4 en el global y pasó a semifinales de la Champions

FOX One transmitió el Real Madrid vs. Bayern Múnich por Champions League (15/04/2026)

TNT Sports y HBO Max transmitieron el Real Madrid (3-4) Bayern Múnich por la Champions League

ESPN transmitió el partido Real Madrid vs. Bayern Múnich por la Champions League