Primero James Rodríguez, luego Álvaro Morata y ahora sería Kovacic. Lo que era un banco de suplentes intratable pasa a convertirse en jugadores para el futuro. Y es que luego de comprar el pase de Dani Ceballos al Betis y haber repatriado a Marcos Llorente, Zidane no vería con malos ojos que Kovacic termine yéndose del Real Madrid. La vacante está cubierta y la venta podría ser para más dinero fresco a la entidad merengue que dirige Florentino Pérez.
El medio italiano ‘Tuttosport’ asegura que los merengues están tratando de ceder al volante a la Juventus para la próxima temporada. El cuadro bianconero, de esta forma, pagaría su ficha y si rinde, de acuerdo a los esperado, podrían pagarle 25 millones de euros al Real Madrid. Un negocio para ellos, dado que Kroos, Casemiro y Modric son titulares fijos en el equipo.
El Real Madrid completó este domingo en su ciudad deportiva el último entrenamiento antes de viajar este lunes a Skopie (Macedonia), donde el martes jugará la final de la Supercopa de Europa frente al Manchester United.
En la segunda sesión tras su regreso de la gira por Estados Unidos también participó el portugués Cristiano Ronaldo, que ayer se incorporó al equipo tras sus vacaciones y combinó el trabajo con el resto de sus compañeros con su puesta a punto en solitario.
Además, los jugadores del Castilla Luca y Achraf se ejercitaron a las órdenes de Zinedine Zidane, informó el Real Madrid en su página web.
A dos días de disputar el primer título oficial de la temporada, los jugadores blancos trabajaron con balón y participaron "con intensidad" en varios ejercicios de circulación y posesión, además de ensayar el remate a portería.