Mateo Kovacic atraviesa por uno de sus momentos más tensos en el Real Madrid. El centrocampista de 24 años se ha declarado en rebeldía y está decidido a no volver a entrenar con el club que lo fichó en el 2015. Es decir, más tensión en el campeón de Europa.
La falta de oportunidades en el último campeón de la Champions League, ha obligado a Kovacic a solicitar ser transferido hasta en tres ocasiones. Sin embargo, como si no fuese suficiente, el jugador croata ha sido declarado intransferible por el conjunto madridista.
Según informó el diario español 'Marca', el futbolista asistió este lunes a Valdebebas y sostuvo una reunión con los altos cargos del Madrid que al parecer lo han hecho reflexionar sobre su futuro. Motivo por el cual, Kovacic tendría puesto en mente marcharse del equipo en busca de más minutos.
No le faltan 'novias'. Dotado de una gran capacidad técnica, al exjugador del Inter de Milán le sobran pretendientes. Y es que los gigantes europeos tales como el Manchester United, Manchester City, PSG, Nápoles y AC Milan; se han mostrado interesados en contar con sus servicios ante su deseo de salida de España.
Ante un mercado de fichajes poco favorable para el Real Madrid, Kovacic parece haber iniciado otro problema para el club que dirige el español Julen Lopetegui, que poco ve cómo sus estrellas se van alejando de casa en busca más oportunidades y nuevos retos.