La directiva del Real Madrid terminó por convencerse que el plantel necesita reforzarse en el mercado invernal después de la goleada sufrida por Barcelona en el clásico jugado en el Bernabéu por la Liga Santander.
Para mantener el equilibrio y armonía en la plantilla, Zinedine Zidane no quiere hacer contrataciones a mitad de temporada y ya lo expresó al alto mando de la 'Casa blanca'. Pero, todo hace indicar que el francés no será escuchado esta vez.
Entonces, con Florentino Pérez a la cabeza, Real Madrid hará esfuerzos para fichar a un delantero con suma urgencia, pues la falta de gol ha sido un mal que afectó al equipo y esa mala suerte la reflejan en el pésimo presente de Karim Benzema.
Desde hace meses, Mauro Icardi es el principal candidato para ponerse la camiseta número '9' de los madridistas. Sin embargo, entre idas y venidas, la contratación del argentina parece complicada por las trabas que pone Inter de Milán.
¿Habrá otro centrodelantero en órbita? Sergio Agüero cuenta con la aprobación del Presidente de Real Madrid y muchos de los directivos. La llegada del 'Kun' sería más fácil. En Inglaterra hablan de la relación inestable con Pep Guardiola.
Kepa, del Athletic Bilbao, sería otro de los jugadores que llegaría al cuadro blanco a cambio de 20 millones de euros. En caso se complete la operación, Kiko Casilla tendrá todas las facilidades para salir del club.
Finalmente y ante la decepcionante participación de Jesús Vallejo en la primera parte con Real Madrid, el alto mando planea ir al mercado invernal por un defensor central para que 'Zizou' tenga más alternativas.