Marcó un gol en los 16avos de final de la Copa del Rey, pero la apatía de Gareth Bale en el Real Madrid sigue siendo bien notoria. Zidane le da a veces oportunidades en el campo de juego, pero no le basta al ‘Expreso de Gales’ para sonreír como lo hizo cuando le marcó un golazo de ‘chalaca’ a Karius en la final de la Champions League. Bale se queda en el Madrid para cumplir, pero en el camino tiene una oferta para salir en el mercado de fichajes de invierno.
Mourinho y el Tottenham tocan a las puertas del entorno del futbolista británico. ‘Mou’ lo quisiera para renovar su plantilla y darle competitividad al plantel de cara al último tramo de la temporada. No obstante, si bien Bale no tiene problemas de regresar a Inglaterra, existe un solo problema: el sueldo del futbolista y el nuevo contrato en Londres.
De acuerdo a medios británicos, Bale espera a la Eurocopa para destacar con su Selección y así haya un club que le ofrezca un contrato parecido al que tiene con el Real Madrid. Gareth mantiene vínculo con los madridistas hasta el 2022, por lo que no se desespera en encontrar otra institución: pese a que no se divierte, sabe que tiene dos años de contrato.
Bale ha jugado 12 encuentros en LaLiga con el Real Madrid marcando dos goles. ‘Zizou’ ha comenzado a darle más minutos, pese a decidió no contar con él en la pretemporada.
Real Madrid no encuentra la forma de cómo deshacerse del de galés y solo queda usarlo en todo tipo de encuentros de cara a la lucha de las tres competiciones: LaLiga, la Copa del Rey como la Champions League. Bale no sonríe, Mourinho le toca la puerta, pero su mente está en su país, la Eurocopa y por qué no: su último gran contrato de su carrera futbolística.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Se queda con una para Barcelona: a De Jong le dieron a elegir entre LaLiga y Champions
- Plan B a la vista: Chelsea irá por Dembélé si es que Cavani no llega a Stamford Bridge
- Tenso momento: Carvajal reveló cuándo fue la única vez que sintió miedo en Real Madrid
- No son 25, sino 45 ‘kilos’: los motivos del traspaso de Dani Olmo al Red Bull Leipzig