Eden Hazard llegó al Real Madrid en 2019 desde Chelsea. (Getty)
Eden Hazard llegó al Real Madrid en 2019 desde Chelsea. (Getty)

no pudo con el Betis el último sábado en el estadio Alfredo di Stéfano. Los blancos dejaron dos puntos importantes en la lucha por el título, hecho que ha lamentado, sobre todo, por una jugada deque pudo cambiar el resultado del partido. Según ‘Defensa Central’, el técnico francés le reclamó a su pupilo por la falta de egoísmo. En lugar de dársela a Vinicius Junior, debió ser él el de la definición.

El medio partidario del Real Madrid explica que Zidane tiene plena confianza en Hazard debido a sus grandes cualidades, pero que en esta ocasión el belga no tomó la mejor de las decisiones. La conversación entre el técnico y el futbolista se dio apenas finalizar el encuentro

“Zidane le dijo a Eden que esa era suya, que tenía que haber matado porque seguro habría sido capaz de marcar el gol. Fue un consejo más de padre a hijo que otra cosa, señal de que ‘Zizou’ tiene plena confianza en el belga. La próxima vez, seguro que Hazard disparará a puerta”, publica el citado medio.

Real Madrid empató 0-0 con Betis en la Jornada 31 de LaLiga Santander 2021. (Foto: Twitter)
Real Madrid empató 0-0 con Betis en la Jornada 31 de LaLiga Santander 2021. (Foto: Twitter)

Real Madrid, el día después

El Real Madrid volvió a los entrenamientos tras su empate ante el Betis y a la espera de ver los resultados de Atlético de Madrid y Barcelona en la jornada dominical, y saber si da un paso atrás en sus aspiraciones ligueras o se mantiene firme en la pelea por el título. Su cabeza la puso ya en la Liga de Campeones, en la primera sesión de las dos que completará con vistas al Chelsea.

Los jugadores que iniciaron el encuentro ante el Betis tuvieron sesión de recuperación, tras mostrar fatiga en el partido de Liga. Con más intensidad trabajaron los que participaron en la segunda mitad, Álvaro Odriozola, Marcelo, Vinicius y Eden Hazard, tras protagonizar una nueva reaparición.

El belga dejó buenas sensaciones en su regreso a los terrenos de juego tras 41 días de baja, completando los trece últimos minutos de partido, y el domingo se entrenó con intensidad con el objetivo de mostrar a Zidane que está en condiciones para aumentar su protagonismo frente al Chelsea.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO