Va camino como técnico a convertirse en lo que fue como jugador: una leyenda del madridismo. Y este domingo lo certificó no solo con la clasificación del Real Madrid Castilla a los Playoff de ascenso a la Liga Smart Bank (Segunda de España), sino también con la celebración final con sus pupilos. Raúl González sigue de éxito en éxito como entrenador siendo uno más del plantel.
El filial de la ‘Casa Blanca’ necesitaba ganar y así lo hizo de visita frente al Talavera, en partidazo con remontadas que acabó 4-2 favorable a los ‘blancos’, que ahora buscarán regresar al Castilla a la Segunda División. Y con un Raúl sumándose a los festejos.
Tras el partido, los jugadores se echaron a festejar haciendo una ronda en el campo, y a ellos se les unió el ‘Ángel de Madrid’, con saltos y cánticos incluidos. Aunque su celebración no duro mucho, pues luego de sentirse futbolista por 10 segundos, regresó a su papel de técnico.
A dos partidos de Segunda
El Castilla se ha metido en el playoff final (para subir hay que ganar dos rondas que se juegan a partido único) y se medirá o a un líder de los otros grupos -Linares, Ibiza, Real Sociedad o Burgos- o a un segundo -UCAM Murcia, Celta B, Bilbao Athletic o Barça B-.
El morbo estaría servido con un mini Clásico o con un duelo contra la Real Sociedad del exmadridista Xabi Alonso.
En cuanto a Raúl, si gen ganador sigue intacto y se sigue confirmando como la apuesta más sólida para sustituir a Zinedine Zidane.
En su tercera temporada en ‘La Fábrica’ ha conseguido llevar al Castilla a quedar cerca del ascenso. Y antes ya había conquistado una Liga con el Cadete B, y otra con el Juvenil B. Además de una Youth League.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Harry Kane ha pedido salir del Tottenham: la ciudad de Mánchester lo espera en 2021-22
- El ‘bombazo’ que Barcelona se trae entre manos tras perder el fichaje de Neymar
- No pasó de un susto: Busquets volvió a entrenar tras sufrir una contusión facial y fisura maxilar ante el ‘Aleti’
- Se le cae la cara de vergüenza: Agüero pidió perdón por intentar marcar penal a lo Panenka