Los 'blancos' juegan el jueves por la Supercopa de España. (Foto: Real Madrid)
Los 'blancos' juegan el jueves por la Supercopa de España. (Foto: Real Madrid)

Si bien es cierto que el temporal Filomena que afecta a buena parte de España ha causado estragos a todo nivel (incluso en lo deportivo también con partidos aplazados), también ha dejado postales irrepetibles. Y una de las más impactantes tiene que ver con el estadio del , el , que se encuentra en plenas obras de remodelación. El recinto de los ‘blancos’ luce completamente cubierto de nieve.

El Madrid, desde sus cuentas oficiales en redes sociales, ha compartido la histórica imagen de su feudo, que ha causado alto impacto en las redes y se viralizó en cuestión de segundos.

Actualmente, el estadio se encuentra en remodelación y las obras se han detenido durante el invierno europeo. Por esta razón, en la postal hasta las grúas que trabajan sobre las torres lucen completamente blancas por la nieve.

(Foto: Instagram Real Madrid)
(Foto: Instagram Real Madrid)

El Bernabéu se encuentra en plena remodelación y tiene previsto terminar las obras en octubre del próximo año.

El Real Madrid juega desde la temporada pasada sus partidos de loca, tanto de LaLiga como de la Champions League, en el estadio Alfredo Di Stéfano en su Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El próximo encuentro de los dirigidos por Zidane será el jueves en Málaga, ante el Athletic Club Bilbao por las semifinales de la Supercopa de España

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: