Zinedine Zidane se quedó también sin la Copa del Rey (Foto: Captura)
Zinedine Zidane se quedó también sin la Copa del Rey (Foto: Captura)

El gesto de en el preciso instante en que Real Madrid es sentenciado a quedar fuera de la Copa del Rey ha generado una gran molestia en los hinchas de , que en los últimos días han perdido la oportunidad de obtener dos títulos: la Supercopa de España y ahora el torneo en donde fueron eliminados en los 16avos de final.

La sonrisa del entrenador cuando Juan Casanova festejaba el segundo gol del Alcoyano, hizo que el DT recibiera una ola de críticas en las redes sociales. Una campaña sin títulos no se repite en el club desde la temporada 2009-10, pero lo que más ha despertado las críticas de los hinchas es que haya sido ante un equipo de la Tercera División (Segunda B de España).

Perder dos títulos en seis días sería demasiado hasta para la figura de Zidane y muchos esperan que la decisión de Florentino Pérez tras la reunión entre ambos en las próximas horas. Un ‘Alcorconazo’, en la temporada 2009-10, marcó la suerte del chileno Manuel Pellegrini en la ‘Casa Blanca’ y veamos si el mandamás responde de igual forma tras la mala temporada del conjunto de ‘Zizou’.

La derrota de El Collao amenaza con llevarse por delante el proyecto de Zidane para la temporada 20-21. Ser humillado por un equipo de la Segunda B no solo podría acabar con las chances de seguir del DT, sino también de algunos jugadores que no han estado a la altura de los que requiere el club.

Gol de Juanan Casanova le dio la clasificación al Alcoyano frente al Real Madrid por la Copa del Rey


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR