Clarence Seedorf dejó el Real Madrid para fichar por el Inter de Milán a un costo de 24.5 millones de euros. (Foto: AFP)
Clarence Seedorf dejó el Real Madrid para fichar por el Inter de Milán a un costo de 24.5 millones de euros. (Foto: AFP)

Los tiempos han cambiado enormemente y de forma muy acelerada, y seguirá así. Hubo alguna vez, que los periodistas, incluso, podían hacerle entrevistas a los futbolistas ‘top’ de la época en el asiento de copiloto; o mejor aún, armar un rondo (o ‘camotito’) con ellos. Esto último pasó con en el , que por demostrar que se encontraba en buenas condiciones, casi se pierde un Clásico.

Según revela el diario ‘Marca’, los periodistas abordaron al holandés, de quien no se sabía iba a jugar ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu por LaLiga por molestias musculares.

La prensa ingresó hasta el vestuario del primer equipo en la antigua Ciudad Deportiva, y preguntó a Seedorf cuál era su estado. Al centrocampista no le bastó con contar que se encontraba bien, sino que tomó el balón que llevaba y se puso a dar. Se sumó Roberto Carlos y, claro, los periodistas también.

Todo iba relativamente bien, hasta que el holandés resbaló y cayó al suelo abierto de piernas. El silencio fue monumental. Más aún ingresó Fabio Capelllo, el entrenador del Madrid en ese entonces, cuya sola mirada bastó para que los reporteros abandonen la sala con la duda y preocupación de qué había ocurrido con Seedorf.

Al día siguiente, el 7 de diciembre de 1996, el Real Madrid venció al Barcelona 2-0, con goles de Suker y Mijatovic.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

La única liga europea donde el fútbol se sigue jugando a pesar del coronavirus
La primera división de Bielorrusia no detuvo su actividad y es la única competencia activa en toda Europa a pesar del coronavirus.