El Real Madrid continúa su proyecto de menores. No solo basta con fichar a Vinicius Junior y Rodrygo, dos promesas brasileñas que pronto saltarán con el primer equipo. También hay que reforzarse con ‘acuerdos’ con algunos menores de edad. Uno de ellos ha sido el hijo mayor de Eidur Gudjohnsen, Andri, quien destaca como goleador en el Espanyol.
De acuerdo a información de medios españoles, Andri, quien fue criado en Barcelona desde que su padre fichó por el Barcelona hace más de una década, tiene un arreglo para irse a entrenar con ‘La Fábrica’ madridista, pese a que el Barza también lo quería.
Gudjohnsen está llamado a unirse en uno de los equipos juveniles del Real Madrid, habida cuenta de que tiene 16 años (nació el 29 de enero de 2002) y que viene de despuntar en el Cadete A del Espanyol, en cuyo fútbol base prácticamente ha desarrollado toda su formación.
En la última temporada ha redondeado los 20 goles, uno de ellos especialmente ‘mediático’: el que decidió la final del MIC, el Mundialito oficioso, la pasada Semana Santa ante el Barcelona, ante la presencia en el palco de su presidente, Josep Maria Bartomeu.
Con la llegada de Andri, también vendría Daniel Tristan, el hermano menor. Con 11 años, Daniel también se uniría a las filas del Real Madrid. Hay todo un plan con los juveniles.