Real Madrid no da por cerrado el mercado de fichajes para esta temporada que ya está en proceso. Tras no poder sacar a Paul Pogba del Manchester United y viendo casi imposible que los ingleses lo dejen salir sin haber contratado a un reemplazo, los merengues ya han empezado conversaciones para integrar a un nuevo volante para esta campaña 2019-20.
Y es que Diario Gol de España sostiene que el nombre del portugués Bruno Fernandes suena fuerte en las oficinas del Real Madrid. Todo para darle recambio a Luka Modric y Toni Kroos. ¿Quién sería el artífice de su posible llegada al Bernabéu? El agente Jorge Mendes. El viernes se reportó una reunión entre el representante y el presidente Florentino Pérez y este sábado las negociaciones dieron partida.
Se indica que ha sido el representante luso el que ha ofrecido a Bruno Fernandes (Sporting Club) al Madrid. En la 'Casa Blanca' no verían con malos ojos su incorporación ya que se trata de un volante con mucho gol. Por ejemplo, en la última temporada cerró su desempeño con 20 goles y 13 asistencias. Ya han empezado las negociaciones para cerrar su traspaso y costaría cerca de 60 millones de euros.
Bruno Fernandes no solo interesa al Real Madrid
No obstante, Florentino no la tendría nada fácil para hacerse con sus servicios. Y es que Juventus, pese a que ha sumado a Adrien Rabiot y Aaron Ramsey (ambos sin soltar en euro), lo tiene en sus planes.
De otro lado, Real Madrid jugará este sábado ante el Valladolid de local por la segunda jornada de LaLiga Santander. Tras ganar como visitante al Celta de Vigo, los hombre de 'Zizou' van con todo por otros tres puntos, aunque con la baja confirmada de Eden Hazard por lesión. El belga regresaría la próxima semana frente al Villarreal.
► La historia de Fernando Torres, el delantero de los goles importantes
► Cambio en decisión de Neymar podría dejar al Barcelona y Real Madrid con las manos vacías