En la Liga Santander, el Real Madrid está podrido. Tras la derrota ante el Espanyol por 1-0 el último martes, el bicampeón de Europa prácticamente se ha despedido de la posibilidad de quedarse en el segundo lugar y lo único que le queda ahora es pelear por un puesto fijo para la próxima Champions League.
Semejante situación ha hecho que Sergio Ramos, capitán y gran referente del vestuario del Real Madrid pierda la paciencia con uno de sus compañeros: Isco Alarcón. Según el periodista José Luis Sánchez, Ramos le echó en cara su actitud en el partido ante los 'Pericos'.
El primer motivo obedece a que Isco se demoró hasta 45 minutos para salir del campo cuando Zidane ordenó su salida por Benzema. "En el Madrid hay que salir corriendo del campo", le habría gritado en la cara Ramos al malagueño.
Además del retraso en el cambio, Sergio Ramos le habría recriminado a Isco la actitud que demostró ante el Espanyol. Se le vio desconectado y fue uno de los factores de la ineficacia del Real Madrid en la derrota en el RCDE Stadium de Cornellá.
La vida sigue
Real Madrid tendrá la oportunidad de lavarse la cara de la derrota ante los 'Pericos' este sábado cuando enfrente al Getafe en el Bernabéu. Será la prueba final antes de la revancha ante el PSG por los octavos de final de la Champions League.