¿Messi mejor que Cristiano? Lopetegui y su audaz maniobra para salir de complicada pregunta

El ex técnico de la Selección Española fue presentado como nuevo entrenador del Real Madrid por Florentino Pérez, quien arremetió contra la RFEF.

Real Madrid

Lopetegui había asegurado que Messi era el mejor futbolista del mundo.

Lopetegui había asegurado que Messi era el mejor futbolista del mundo.

Julen Lopetegui fue presentado como nuevo técnico del Real Madrid y, desde luego, una de las preguntas apuntó directamente a lo que piensa sobre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Ello, a raíz de que hace solo unos días, el entrenador había asegurado que el argentino del Barcelona era el mejor del mundo. ¿Cambió de opinión?

" Cristiano Ronaldo es el jugador que quiero a mi lado siempre. Evidentemente, el mejor del mundo está en el Real Madrid", dijo Lopetegui, saliendo así del paso de la presión de la pregunta, pues recordemos que a SportYou había asegurado no solo que Messi era el mejor de la historia, sino que "difícilmente veríamos de nuevo a un jugador como él".

El día más triste de su vida

El flamante técnico del Madrid también se vio en la obligación de explicar cómo y en qué circunstancias se dieron su salida de la Selección de España. "Ayer fue desde la muerte de mi madre el día más triste de mi vida", apuntó en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

Antes de comparecer ante la prensa, Lopetegui, acompañado de su mujer y sus tres hijos, posó muy sonriente junto a Florentino Pérez en los salones del Bernabéu.

El nuevo técnico se hizo fotografiar con la camiseta del Real Madrid, con su apellido en la espalda, y los trofeos de las 13 Ligas de Campeones logradas por el equipo, las tres últimas con Zidane.

En su nueva etapa, Lopetegui tendrá el desafío de volver a conquistar la Liga española, ganada esta pasada temporada por el FC Barcelona, y tratar de repetir éxito en la Liga de Campeones.

El primer título por el que peleará será la Supercopa de Europa, el próximo 15 de agosto contra el Atlético de Madrid, campeón de la Europa League.

Leer comentarios

Ir a portada