Dos realidades distintas. Mientras Zinedine Zidane se encuentra cada vez más cerca de conseguir el título de LaLiga con el Real Madrid, su hijo Luca acaba de sufrir su primer descenso como futbolista profesional. Este sábado Racing de Santander cayó de local ante el Elche y firmó así su participación en Segunda B la próxima temporada.
Por su fuera poco, este lamentable suceso lo tuvo que vivir desde las tribunas por un esguince de grado dos que sufrió hace un semanas en la mano derecha y del cual todavía se encuentra en proceso de recuperación.
Sin embargo, el segundo hijo de Zidane tuvo bastante rodaje durante la LaLiga SmartBank. Sumó 33 partidos con los verdiblancos, con quienes recibió 42 goles y mantuvo el arco en cero en siete oportunidades.
Luca deberá regresar al Real Madrid para la siguiente temporada. No obstante, su puesto no está todavía seguro, ya que el club blanco acaba de cerrar la contratación del guardameta juvenil Mario de Luis.
En el primer equipo del equipo merengue Zidane solo ha podido disputar un encuentro, el cual marcó su estreno bajo los tres palos del Real Madrid. Esto sucedió el 19 de mayo del 2018 ante Villareal, donde recibió dos goles en la parte final del encuentro.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Setién sobre el momento de Griezmann: “No soy caprichoso y tengo muy claras las jerarquías, pero todos no pueden jugar”
- “No especularé con esto”: Setién zanja los rumores sobre la salida de Messi del Barcelona
- Lionel Messi se hartó del Barça, frenó su renovación y quiere irse en 2021, asegura la SER
- Ahora sí, sin errores: Bayern Munich presentó a Leroy Sané como su flamante fichaje hasta el 2025