Luka Modric tuvo un año de ensueño con Real Madrid. El volante croata levantó su cuarta Champions League y se llevó todos los premios individuales (Balón de Oro, UEFA y The Best); sin embargo, su estadía en el club madrileño estaría cerca de acabar.
Según Telemadrid, Modric ha rechazado renovar con el Madrid y parece estar tentado para irse pronto. El principal interés lo tiene Inter de Milán. La primera propuesta ha sido rechazada por los blancos, pero la idea no termina.
Piero Asuilio, director deportivo del equipo italiano, fue claro en 'Sky Sport' cuando le preguntaron por la posibilidad de la llegada del croata. “No veo por qué no podemos soñar”, explicó.
Inter de Milán habría ofrecido 10 millones de euros al año y sin la presión competitiva que significa jugar en el Real Madrid. Este sería el paso previo para que Modric llegue a China y termine su carrera.
En el continente asiático, Modric jugaría dos años a razón de 10 millones de euros por año. Cobraría 40 millones en sus últimos cuatro años como futbolista.