Luka Modric, quien se lesionó en el partido frente al Espanyol, fue sometido a una operación en la rodilla izquierda. Al croata le extrayeron un fragmento condral rotuliano y será una baja importante para el Real Madrid durante, aproximadamente, un mes.
► Mourinho tras empate con Stoke City: "Fue el mejor rendimiento de la temporada"
A pesar de haber sufrido la lesión el 18 de setiembre, Zidane vio necesario seguir utilizandolo dentro del campo. Por lo tanto Modric, quien juega de interior, tuvo minutos en los partidos ante Las Palmas y Borussia Dortmund. Ahora paga las consecuencias y dejará de jugar lo que más le gusta.
En el comunicado sobre la situación, el Real Madrid señala "nuestro jugador Luka Modric ha sido sometido hoy con éxito a una artroscopia de su rodilla izquierda para extracción de un fragmento condral rotuliano de origen postraumático. La intervención ha sido realizada por los doctores Manuel Leyes y Mikel Aramberri, de los Servicios Médicos Sanitas Real Madrid, bajo la supervisión del jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid, doctor Jesús Olmo. Modric comenzará a partir de mañana su trabajo de recuperación".
Modric, quien cumple una función importante en el sistema de Zinedine Zidane, ya se perdió el partido en el cual su equipo empató 1-1 ante el Eibar. Además no podrá apoyar a sus compañeros en los enfrentamientos ante el Real Betis, Legia Varsovia, Athletic Club y Deportivo Alavés. Tampoco jugará las eliminatorias con la selección croata que debe visitar Kosovo y Finlandia.
► Renato Tapia se llevó todos los halagos de su DT tras golazo al Willem II
LEE TAMBIÉN…