La afición del Real Madrid está eufórica, celebra en Cibeles porque la Undécima está cerca. Sin embargo, esta historia, en estos momentos, pudo ser muy distinta si el árbitro del partido, el esloveno Damir Skomina, hubiese cobrado un penal a favor del Manchester City en los minutos finales.
Una imagen de Sergio Ramos metiendo la mano en su propia área, cuando ya se jugaban los minutos finales, viene circulando en las redes sociales. De haber visto la jugada el árbitro, y Sergio Agüero, el habitual ejecutor, convertido el tanto, el Madrid estaría lamentando su eliminación.
Todo comenzó cuando el Manchester City lanzó un centro al área del Real Madrid. Keylor Navas salió sin demasiada convicción. Por detrás apareció Sergio Ramos para darle un manotazo al balón, mientras el portero ponía cara de susto.
Pese a los reclamos de los jugadores del Manchester City, el árbitro pasó por alto la jugada y así el Real Madrid ha clasificado a la final de la Champions League e irá por la Undécima en Lisboa.
Real Madrid y Atlético de Madrid ya se enfrentaron en una final de Champions League. Fue en el 2014, cuando los merengues remontaron un 1-0 en Lisboa con goles de Sergio Ramos, Marcelo, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.
EN VIDEO: Mira el triunfo de Real Madrid ante el City.
LEE TAMBIÉN…