Aunque el Real Madrid inició con dudas el encuentro ante Girona, las individualidades del plantel le dieron el triunfo al equipo de Julen Lopetegui. Sin embargo, no todos terminaron felices, ya que Marcelo admitió que esperaba jugar todo el partido.
El entrenador de la 'Casa Blanca' dispuso el cambio del lateral izquierdo a los 60 minutos y lo reemplazó el francés Raphael Varane. Marcelo no hizo 'pataleta' y aceptó el saludo del técnico al abandonar el campo.
"Me ha sorprendido el cambio, pero respeto la decisión del míster; yo quería seguir porque me encuentro bien, al 100%", dijo el brasileño, tras el partido.
No fue un encuentro feliz para Marcelo. El diario Marca le dio una baja calificación y le reprochó los espacios que dejó por su lado y que generó llegadas de peligro del Girona.
"Muy despistado. Por su banda llegaron las primeras ocasiones de peligro del Girona... y el gol de Borja García. Una jugada en la que el brasileño no apareció. No obstante, su importancia en el ataque madridista es indiscutible", expresó el diario español.
En otro momento, Marcelo pidió ya no hablar más de Cristiano Ronaldo y recordó que, a pesar de su ausencia, están logrando buenos resultados. "Cristiano es el mejor del mundo y claro que se le echa de menos, pero Bale y Benzema también son muy buenos", concluyó el lateral.