Marcelo es considerado por muchos como el mejor lateral izquierdo del mundo. Sobre todo porque es un hombre de ataque que genera muchas oportunidades de gol para Real Madrid. Este miércoles ante Celta de Vigo por Copa del Rey fue el caso.
► Por los suelos: Real Madrid perdió 2-1 ante Celta por Copa del Rey y suma dos derrotas seguidas
Y es que el brasileño, a pesar de la incisiva marca de Daniel Wass, siempre intentó formar parte del ataque de su equipo. Su perseverancia tuvo premio en el minuto 70' de partido cuando, de volea, pudo igualar momentáneamente el partido.
Luego de un centro despejado a medias por la defensa del Celta, Marcelo atacó la pelota y no perdonó a Sergio Álvarez, quien no pudo hacer nada para detener el disparo del jugador madridista. El festejo duró poco, pues un minuto más tarde fue Jonny quien volvió a poner en ventaja a los visitantes.
Contra todo pronóstico, el equipo de Eduardo Berizzo pudo aguantar durante los últimos diez minutos y llevarse una victoria fundamental en sus intereses para llegar a las semifinales de la Copa del Rey. El próximo jueves, en Balaídos, deberá confirmar lo logrado en el Santiago Bernabéu.
►Con mucho cariño al capitán: la pancarta en apoyo a Sergio Ramos en el Bernabéu
LEE TAMBIÉN...